cms.

Lycra de Poliéster - Nairobi de 270 gr/m2

Mezcla manchas

Seleccionar variante:

Número de metros En stock
11,77 €/m (11,77 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables

Detalles
Material: 82% Poliéster, 18% Elastano
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 270
Motivo:Tie Dye, Abstracto, Bohemio, Manchas
Características: Elástica, Resistente al Cloro, Protección UV Muy Alta 50+
Aplicación / Uso: Body, Bañador, Bikinis, Maillot, Mallas / Leggings
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Descripción

Tela de lycra en fibra sintética de 270 gr/m2 para bañadores, prendas de deporte o lencería. Tejido de alta calidad y acabado, perfecto para estampación digital. Puedes personalizarlo enviándonos tu diseño o solicitándonos uno de nuestros servicios de diseño gráfico para realizar ese estampado que tienes en mente. Es una tela con elasticidad y sujeción alta que, además, permite un secado rápido. 

Si apuestas por bañadores para un público adulto, te aconsejamos tela con una sujeción alta, algo que puedes conseguir con esta referencia, también apta para ropa deportiva y para confeccionar ropa interior. Para prendas que requieran de menor sujeción, te recomendamos telas similares de menor gramaje entre 190 y 220 gr/m2.

  • No blanquearTemperatura Máx. 40ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora

Que dicen nuestros clientes

Elijo siempre este tejido porque tiene bastante gramaje y se nota que es de calidad cuando lo coses. Los colores quedan muy vivos.

Ester B,

Ya es la tercera vez que imprimo sobre esta tela y estoy muy contenta con la calidad y la definición y los colores de los estampados.

Ester B,

Me parece que la calidad de la tela es muy buena y los colores quedan muy vivos en esta lycra.

Ester B,

Gran calidad

Cristina M,

Buen tacto y gramaje, sería interesante indicar si se trata de galga fina o gruesa yo hubiera preferido galga más fina para una mayor definición en el estampado y no tanto gramaje. Es un buen producto pero es muy importante la textura

victoria s,

Espectacular, cuando tenga hecho los trajes les pasaré foto

Georgina D,

El estampado elegido ha quedado fenomenal

Beatriz R,

Compramos esta lycra de poliester estampada con nuestros diseños personalizados para hacer una colección de bikinis. El resultado nos encanta, la tela es gruesa y resistente, no transparenta y muestra un tacto suave y colores brillantes. Cómo siempre, el pedido llegó rapidísimo y bien embalado. Un placer trabajar con Waixo!

Júlia F,

La tela es de muy buena calidad y el estampado perfecto

Ana P,

Colores perfectos y muy buena calidad

You can add any HTML here (admin -> Theme Options -> Promo Popup).
We suggest you create a static block and put it here using shortcode

close