cms.

Lycra de Poliéster - Nairobi de 270 gr/m2

Print leopardo
Ref.: 3118-027O0012303242100

Seleccionar variante:

 
13,21 €/m (13,21 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 82% Poliéster, 18% Elastano
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 270
Motivo:Manchas, Leopardo, Oscuro
Características: Elástica, Resistente al Cloro, Protección UV Muy Alta 50+
Aplicación / Uso: Body, Bañador, Bikinis, Maillot, Mallas / Leggings
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 40ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La Lycra de Poliéster - Nairobi es una tela elástica con textura suave y resistente al cloro y con un factor de protección UV muy alto de 50+. Su diseño estampado combina abstractos de manchas y un animal print de leopardo en tonos verde ejército, negro medianoche y blanco algodón. La combinación de estos colores principales permite su combinación con tejidos lisos en tonos verdes, negros y blancos. El tejido está impreso con el diseño a una sola cara mediante impresión digital textil. La tela y el diseño impreso son ideales para la confección de prendas de lencería, deportivas, de baño, bikinis, maillots, leggings y bañadores. Esta tela requiere un cuidado especial que incluye una temperatura máxima de 40ºC en el lavado, no blanquear ni secar en secadora, y planchar a temperatura fría. La tecnología de impresión utilizada para fabricar esta tela es la sublimación de poliéster.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes