cms.

Lycra de Poliéster - Nairobi de 270 gr/m2

Flores vintage
Ref.: 3117-027O0012274000100

Seleccionar variante:

 
13,21 €/m (13,21 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 82% Poliéster, 18% Elastano
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 270
Motivo:Vintage, Fantasía, Claro
Características: Elástica, Resistente al Cloro, Protección UV Muy Alta 50+
Aplicación / Uso: Body, Bañador, Bikinis, Maillot, Mallas / Leggings
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 40ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela Lycra de Poliéster - Nairobi tiene un diseño estampado con un estilo vintage y una temática floral y fantástica en tonos multicolor. Este diseño podría combinarse con tonos lisos en negro, blanco, rosa palo o verde menta. El tejido está impreso con una única cara por impresión digital textil.

En cuanto a las características generales, esta tela es elástica, suave al tacto y resistente al cloro, además de contar con una protección UV muy alta de 50+. En lo que respecta a los atributos del diseño, tiene un acabado detallado y vibrante que refleja la naturaleza fantástica y vintage del estampado.

La tela es apta para varias aplicaciones, como la lencería, el baño y la ropa deportiva, incluyendo bikinis, maillots y leggings. Gracias a su elasticidad, se adapta perfectamente al cuerpo, lo que la convierte en una opción ideal para las prendas de deporte y baño.

Para su cuidado, se recomienda no blanquearla y lavarla a temperaturas de hasta 40°C. Es apta para la limpieza en seco, aunque se debe evitar el uso de tricloroetileno. Además, se puede planchar a temperaturas frías, pero no se puede secar con secadora.

La tela Lycra de Poliéster - Nairobi se fabrica mediante tecnología de sublimación, que se utiliza específicamente para imprimir sobre poliéster. Este método implica la transferencia de tinta del papel de sublimación al tejido mediante el uso de calor y presión. Como resultado, el estampado queda fijado de forma permanente y resistente al desgaste, sin afectar la suavidad y elasticidad de la tela.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes