cms.

Lycra de Poliéster - Nairobi de 270 gr/m2

Pinceladas y manchas wide
Ref.: 3116-027O0012174000100

Seleccionar variante:

 
13,21 €/m (13,21 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 82% Poliéster, 18% Elastano
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 270
Motivo:Abstracto, Pinceladas, Manchas, Tie Dye, Bohemio
Características: Elástica, Resistente al Cloro, Protección UV Muy Alta 50+
Aplicación / Uso: Body, Bañador, Bikinis, Maillot, Mallas / Leggings
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 40ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela base de este diseño es Lycra de Poliéster - Nairobi de 270 gr/m2, una tela elástica, resistente al cloro y con factor de protección UV muy alta 50+. El diseño es abstracto, con formas de pinceladas y manchas en tonos multicolor, con un toque bohemio y tie dye. Podría combinarse con colores lisos en los tonos blanco, negro o rosa pastel.

En cuanto a las características generales de la tela y el diseño, destaca su textura suave y elástica, lo cual la hace ideal para prendas de lencería, trajes de baño y ropa deportiva. Además, el diseño es muy versátil y se adapta a diferentes estilos y personalidades.

La impresión digital de este diseño se realiza en una sola cara de la tela utilizando la tecnología de sublimación de poliéster, lo que garantiza una alta calidad y durabilidad en el estampado.

Las aplicaciones de esta tela son amplias y variadas, como prendas de lencería y ropa deportiva como mallas o leggings, así como para trajes de baño como bañadores y bikinis. Además, el carácter atemporal de la tela permite su uso en diferentes temporadas del año.

Es importante tener en cuenta los cuidados necesarios para esta tela, como no blanquearla, lavar a temperatura máxima de 40°C y no utilizar secadora. La tela admite limpieza en seco, excluyendo tricloroetileno, y se recomienda planchado a temperatura fría.

Finalmente, la tecnología de impresión de sublimación de poliéster consiste en la transferencia de imágenes de alta definición a la tela utilizando calor y presión. Este proceso garantiza que el diseño impreso sea resistente a la decoloración y a la abrasión, lo que prolonga la vida útil de la prenda.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes