cms.

Lycra de Poliéster - Nairobi de 270 gr/m2

Pinceladas y manchas
Ref.: 3114-027O0011974000100

Seleccionar variante:

 
13,21 €/m (13,21 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 82% Poliéster, 18% Elastano
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 270
Motivo:Manchas, Abstracto, Pinceladas, Tie Dye, Bohemio
Características: Elástica, Resistente al Cloro, Protección UV Muy Alta 50+
Aplicación / Uso: Body, Bañador, Bikinis, Maillot, Mallas / Leggings
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 40ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela base es una Lycra de Poliéster de 270 gr/m2 llamada Nairobi, con un 82% de poliéster y un 18% de elastano. La tela es elástica, suave al tacto y resistente al cloro, con un acabado especial que le confiere un Factor de Protección UV muy alto de 50+. Además, su ancho de 150 cm la hace versátil y apta para múltiples aplicaciones, como lencería, prendas deportivas, bañadores, bikinis y leggings, además de diseños de moda de baño y ropa deportiva.

El diseño estampado que se imprime en esta tela es un patrón abstracto y bohemio, con formas y manchas en colores multicolor, que sugieren movimiento y creatividad. Los colores principales del diseño son una gama variada de tonos vivos y cálidos, como rojos, amarillos, naranjas, verdes y turquesas. Este estampado puede combinarse con telas lisas en colores blanco, negro, rojo, naranja, turquesa, verde y amarillo, que resalten los diferentes matices de la impresión.

El tejido está impreso con el diseño estampado a una sola cara por impresión digital textil, lo que significa que la imagen se transfiere únicamente en una de las caras de la tela, pero su reverso queda en blanco.

En cuanto a los cuidados de la tela, se recomienda no blanquearla y lavarla con una temperatura máxima de 40ºC. También se puede limpiar en seco, evitando el uso del tricloroetileno, y planchar a temperatura fría. Del mismo modo, se debe evitar el secado con secadora.

Finalmente, la tecnología de impresión utilizada en esta tela es la sublimación por poliéster, un proceso de transferencia de tintas mediante calor y presión, que permite una alta calidad de imagen y una gran durabilidad en el diseño estampado.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes