cms.

Lycra de Poliéster - Nairobi de 270 gr/m2

Print animal cebra
Ref.: 3109-027O0011307076100

Seleccionar variante:

 
13,21 €/m (13,21 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 82% Poliéster, 18% Elastano
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 270
Motivo:Oscuro
Características: Elástica, Resistente al Cloro, Protección UV Muy Alta 50+
Aplicación / Uso: Body, Bañador, Bikinis, Maillot, Mallas / Leggings
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 40ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela Lycra de Poliéster - Nairobi es una lycra elástica con una textura suave y resistente. Su diseño estampado Animal Print de Cebra, compuesto por los colores Negro Noche, Blanco Algodón y Azul Noche, es una mezcla perfecta de colores que atrae la atención y se adapta a una amplia variedad de estilos. Combina especialmente bien con colores lisos en tonos claros y oscuros, como el blanco, el beige, el negro, el azul marino y el rojo.

Esta tela está impresa por impresión digital textil a una sola cara, lo que significa que la impresión está hecha en una sola cara de la tela, lo que la hace más resistente y duradera. La tela tiene un gramaje de 270 gr/m2 y una anchura de 150 cm. Es una tela muy versátil que se adapta a diferentes aplicaciones, desde la confección de lencería y ropa deportiva hasta la moda baño. Además, es resistente al cloro y tiene una protección UV muy alta 50+ lo que la convierte en una opción ideal para ropa de baño.

Por otro lado, la tecnología de impresión utilizada en este tejido es la Sublimación (Poliéster), ofreciendo una calidad de imagen excepcional, lo que permite obtener colores vibrantes y nítidos. Además, es resistente a la decoloración y a la abrasión, lo que hace que la calidad de la imagen se mantenga con el tiempo.

En cuanto a los cuidados de la tela, se recomienda lavarla a una temperatura máxima de 40ºC y no usar productos blanqueadores. Se puede limpiar en seco excepto con tricloroetileno y se recomienda planchar a temperatura fría. Esta tela no se puede secar en secadora.

En resumen, la lycra de poliéster Nairobi con diseño estampado Animal Print de Cebra es una opción perfecta para una variedad de aplicaciones de ropa deportiva, lencería y moda baño. Su impresión digital a una sola cara, sus características generales y sus cuidados recomendados la convierten en una opción duradera y resistente.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes