cms.

Lycra de Poliéster - Nairobi de 270 gr/m2

Mandala jardín botánico
Ref.: 3098-027O0009173538100

Seleccionar variante:

 
13,21 €/m (13,21 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 82% Poliéster, 18% Elastano
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 270
Motivo:Floral, Hojas, Margaritas, Oscuro
Características: Elástica, Resistente al Cloro, Protección UV Muy Alta 50+
Aplicación / Uso: Body, Bañador, Bikinis, Maillot, Mallas / Leggings
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 40ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela de Lycra de Poliéster - Nairobi de 270 gr/m2 cuenta con un diseño estampado de naturaleza floral con margaritas y hojas en tonos morado, marino púrpura, negro noche y gris ganso. Este diseño elegante y sofisticado sería ideal para la confección de prendas de lencería, baño y moda, así como para maillots y leggins deportivos para mujer, hombre y niño. La impresión se realiza a una sola cara por impresión digital textil.

La tela es elástica y resistente al cloro y cuenta con un factor de protección UV muy alto de 50+, lo que la convierte en ideal para prendas de baño y deportivas. Su gramaje de 270 gr/m2 y su ancho de 150 cm la hacen adecuada para todo tipo de prendas. El diseño estampado de margaritas y hojas le da un toque natural y fresco ideal para la temporada de primavera. Podría combinarse con tejidos lisos en tonos blancos, negros o grises para obtener un conjunto completo y armonioso.

Las aplicaciones de la tela son múltiples debido a sus características, pudiendo ser utilizada en distintos tipos de prendas. Es perfecta para confeccionar prendas deportivas que requieren de una gran flexibilidad, como maillots o leggins, y también para bikinis o bañadores que necesitan ser resistentes al agua y al cloro. Además, su estampado floral le brinda una versatilidad que le permite ser utilizada en prendas de moda o lencería.

En cuanto a los cuidados, la tela de Lycra de Poliéster - Nairobi de 270 gr/m2 debe ser lavada a una temperatura máxima de 40ºC y no ser blanqueada. Se admite limpieza en seco salvo tricloroetileno y debe plancharse a temperatura baja. No se debe secar con secadora.

La tecnología de impresión de esta tela es de sublimación (poliéster). Este método de impresión digital textil se utiliza para imprimir diseños de alta calidad y duración en tejidos de poliéster, como es el caso de la tela de Lycra de Poliéster - Nairobi de 270 gr/m2. La sublimación consiste en utilizar tintas especiales que se funden con la fibra del tejido mediante la aplicación de calor y presión, creando una impresión resistente y duradera en el tejido.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes