cms.

Lycra de Poliéster - Nairobi de 270 gr/m2

Geometria rombos lineas
Ref.: 3095-027O0008774000100

Seleccionar variante:

 
13,21 €/m (13,21 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 82% Poliéster, 18% Elastano
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 270
Motivo:Rombos, Líneas, Claro
Características: Elástica, Resistente al Cloro, Protección UV Muy Alta 50+
Aplicación / Uso: Body, Bañador, Bikinis, Maillot, Mallas / Leggings
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 40ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La Lycra de Poliéster - Nairobi es una tela elástica de composición 82% poliéster y 18% elastano con un gramaje de 270 gr/m2. Su diseño estampado se compone de formas geométricas de rombos y líneas en tonalidades multicolor. Este diseño puede combinarse con colores lisos como el negro, blanco, rojo y azul marino para crear un look vanguardista y llamativo.

La tela se imprime con el diseño estampado a una sola cara por impresión digital textil, lo cual le confiere una alta calidad. La textura de la tela es suave y elástica, con acabado resistente al cloro y protección UV muy alta (50+). El diseño, por su parte, es vibrante y llamativo, con formas geométricas que crean un efecto visual dinámico.

Esta tela tiene múltiples aplicaciones, como lencería, body, prendas deportivas y de baño como bikinis y bañadores. También es ideal para prendas de moda, como maillots y leggings. La tecnología de impresión por sublimación en poliéster permite que la tela mantenga sus características y colores después del lavado, lo cual la convierte en una opción resistente y duradera.

Para el cuidado de la tela, se recomienda no blanquear y lavar a una temperatura máxima de 40ºC. Además, admite limpieza en seco excepto con tricloroetileno y debe plancharse a temperatura fría. No se permite secadora.

En resumen, la Lycra de Poliéster - Nairobi es una tela muy versátil y llamativa gracias a su diseño estampado de formas geométricas multicolor. Esta tela es elástica y resistente, ideal para prendas deportivas y de baño, así como para piezas de lencería y moda. La tecnología de impresión por sublimación en poliéster garantiza la calidad y durabilidad del estampado, mientras que los cuidados necesarios aseguran su buen estado a lo largo del tiempo.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes