cms.

Lycra de Poliéster - Nairobi de 270 gr/m2

Print étnico con motas
Ref.: 3085-027O0007473000100

Seleccionar variante:

 
13,21 €/m (13,21 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 82% Poliéster, 18% Elastano
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 270
Motivo:Motas, Líneas, Rombos, Claro
Características: Elástica, Resistente al Cloro, Protección UV Muy Alta 50+
Aplicación / Uso: Body, Bañador, Bikinis, Maillot, Mallas / Leggings
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 40ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela de Lycra de poliéster Nairobi es un tejido elástico de alta calidad, con un gramaje de 270 gr/m2 y una anchura de 150 cm, perfecto para la confección de prendas deportivas, lencería, trajes de baño y leggings. Su diseño estampado presenta formas geométricas como círculos, líneas y rombos en diferentes tamaños y colores. Los tonos predominantes son el morado Rebecca Purple (59.44%), el gris DarkGrey (16.71%) y el gris Nube (14.9%), que se complementan a la perfección con colores lisos como el negro, el blanco, el gris claro o el rosa palo.

Esta tela está impresa con el diseño estampado a una sola cara por impresión digital textil, lo que garantiza una textura suave y resistente al cloro. La tela es elástica y cuenta con un acabado UPF de factor de protección ultravioleta 50+, lo que la hace ideal para prendas que requieren protección solar. Además, su composición de poliéster y elastano la convierte en una tela resistente y duradera.

Entre las aplicaciones y usos de esta tela se encuentran prendas deportivas como maillots y leggings, trajes de baño como bikinis y bañadores, lencería y prendas de moda. Su elasticidad y resistencia la hacen perfecta para prendas que requieren movilidad y confort.

En cuanto a los cuidados, se recomienda lavar la tela a temperatura máxima de 40ºC y no utilizar blanqueadores. Se admite limpieza en seco, excepto con tricloroetileno, y se debe planchar a temperatura fría. No se puede secar en secadora.

Finalmente, la tela está impresa gracias a la tecnología de sublimación de poliéster, un proceso que permite imprimir el diseño con gran precisión y durabilidad mediante la transferencia de tinta desde un papel especial a la tela mediante calor y presión.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes