cms.

Lycra de Poliéster - Nairobi de 270 gr/m2

Baile flamenco light
Ref.: 3082-027O0006771603100

Seleccionar variante:

 
13,21 €/m (13,21 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 82% Poliéster, 18% Elastano
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 270
Motivo:Flamencos, Animales, Claro
Características: Elástica, Resistente al Cloro, Protección UV Muy Alta 50+
Aplicación / Uso: Body, Bañador, Bikinis, Maillot, Mallas / Leggings
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 40ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela Lycra de Poliéster - Nairobi de 270 gr/m2 con su diseño estampado de animales y motivos infantiles es una elección perfecta para prendas de lencería, deportivas y baño. El diseño está compuesto por flamencos en tonos rosa y blanco sobre un fondo blanco algodón, con detalles en rosa lombriz y sandía. También combina con otros tonos lisos como rosa, blanco, lila y verde.

Esta tela está impresa con el diseño estampado a una sola cara por impresión digital textil, lo que significa que la imagen está completamente definida y nítida, con una calidad excepcional. La tela es elástica, con un acabado resistente al cloro y un factor de protección UV muy alta 50+. El tejido lycra permite una gran libertad de movimiento, se adapta perfectamente al cuerpo y es muy cómodo de llevar.

La aplicación de esta tela es amplia, lo que la hace muy versátil y se puede utilizar para crear prendas como maillots, mallas, leggings, bikinis, bañadores y ropa para niños. La tela es ideal para los deportes acuáticos, ya que su resistencia al cloro alarga la vida útil de la tela. También es perfecta para la lencería, ya que su elasticidad se adapta perfectamente a cada cuerpo.

Es importante tener en cuenta que la tela debe ser lavada en agua fría y no se puede usar la secadora. Se recomienda planchar a temperatura fría y evitar el blanqueamiento.

La tecnología de impresión utilizada es la sublimación en poliéster, lo que significa que el diseño es impreso directamente en el hilo, lo que garantiza su durabilidad y resistencia al lavado y uso. Este proceso de impresión permite mantener la calidad y el brillo de los colores durante todo el tiempo de uso de la tela.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes