cms.

Lycra de Poliéster - Nairobi de 270 gr/m2

Cactus en el desierto
Ref.: 3079-027O0005908106100

Seleccionar variante:

 
13,21 €/m (13,21 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 82% Poliéster, 18% Elastano
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 270
Motivo:Cactus, Triángulos, Retro, Claro
Características: Elástica, Resistente al Cloro, Protección UV Muy Alta 50+
Aplicación / Uso: Body, Bañador, Bikinis, Maillot, Mallas / Leggings
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 40ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La Lycra de Poliéster - Nairobi es un tipo de tela elástica con una composición de 82% poliéster y 18% elastano con un gramaje de 270 gr/m2 y un ancho de 150 cm. Además, esta tela cuenta con características generales de textura, tacto y elasticidad y tiene un acabado resistente al cloro y un factor de protección UV muy alto de 50+.

El diseño estampado en esta tela cuenta con una temática de naturaleza y plantas, con un patrón de formas triangulares en un estilo retro. Los colores principales del diseño son gris platino, negro noche y gris beige. El diseño impreso a una sola cara por impresión digital textil podría combinarse con colores lisos como negro, blanco y gris.

La Lycra de Poliéster - Nairobi impresa con este diseño estampado es ideal para una variedad de aplicaciones como lencería, ropa deportiva y trajes de baño, entre otros. Esta tela se cuida mejor con un lavado a máquina en agua fría y no se debe usar blanqueador ni secadora. Es importante tener en cuenta que esta tecnología de impresión utiliza sublimación de poliéster para un acabado de alta calidad en el diseño impreso.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes