cms.

Lycra de Poliéster - Nairobi de 270 gr/m2

Conjunto de flores
Ref.: 3077-027O0005571603100

Seleccionar variante:

 
13,21 €/m (13,21 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 82% Poliéster, 18% Elastano
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 270
Motivo:Fantasía, Hojas, Claro
Características: Elástica, Resistente al Cloro, Protección UV Muy Alta 50+
Aplicación / Uso: Body, Bañador, Bikinis, Maillot, Mallas / Leggings
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 40ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela base es Lycra de Poliéster - Nairobi de 270 gr/m2, con una composición del 82% de poliéster y 18% de elastano. El diseño estampado presenta elementos florales y hojas, en tonos de blanco algodón, azul CadetBlue y rosa Tulipán. Este diseño se puede combinar con otros colores lisos como negro, gris, turquesa y verde esmeralda. El tejido está impreso con el diseño a una sola cara por impresión digital textil. Las características generales de la tela son un tacto elástico y resistente al cloro, con un factor de protección UV muy alta de 50+. Además, es adecuada para prendas de lencería, ropa deportiva, trajes de baño, mallas y leggings. En cuanto a los cuidados, se recomienda no blanquear la tela y lavarla a no más de 40ºC, evitando el uso de secadora y planchando a temperatura fría. La tecnología de impresión utilizada es la sublimación en poliéster.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes