cms.

Lycra de Poliéster - Nairobi de 270 gr/m2

Burbujas en degradado
Ref.: 3074-027O0005071603100

Seleccionar variante:

 
13,21 €/m (13,21 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 82% Poliéster, 18% Elastano
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 270
Motivo:Topos, Manchas, Claro
Características: Elástica, Resistente al Cloro, Protección UV Muy Alta 50+
Aplicación / Uso: Body, Bañador, Bikinis, Maillot, Mallas / Leggings
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 40ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La Lycra de Poliéster - Nairobi de 270 gr/m2 tiene un diseño estampado con formas círculos y topos en tonalidades de blanco algodón, gris ejército y rosa ciruela sobre un fondo blanco natural que crea un efecto abstracto de manchas. Este diseño se combinaría perfectamente con colores lisos como el negro, el gris oscuro, el rosa pálido y el azul pastel.

La tela está impresa con el diseño estampado a una sola cara por impresión digital textil, lo que significa que el diseño se encuentra en la parte superior de la tela y no se transfiere al reverso. La tela es elástica, suave y resistente al cloro, con un acabado que proporciona una alta protección UV. Además, es adecuada para su uso en lencería, ropa deportiva y trajes de baño.

La tela se debe lavar a temperaturas máximas de 40ºC y no se puede secar en secadora. El planchado debe realizarse a temperatura fría y se recomienda evitar el blanqueamiento. Si se requiere una limpieza en seco, el tejido admite cualquier método de limpieza excepto el tricloroetileno.

La Lycra de Poliéster - Nairobi de 270 gr/m2 se fabrica con tecnología de impresión por sublimación en poliéster. La impresión por sublimación es una técnica que utiliza tintas especiales que se convierten en gas cuando se calientan y luego penetran en la superficie de la tela para crear una imagen duradera y vívida. Este método es ideal para la impresión sobre tejidos sintéticos como la Lycra porque las fibras de poliéster absorben las tintas y conservan la imagen impresa por más tiempo.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes