cms.

Lycra de Poliéster - Nairobi de 270 gr/m2

Print frescura primaveral
Ref.: 3072-027O0004871603100

Seleccionar variante:

 
13,21 €/m (13,21 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 82% Poliéster, 18% Elastano
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 270
Motivo:Manchas, Pinceladas, Retro, Claro
Características: Elástica, Resistente al Cloro, Protección UV Muy Alta 50+
Aplicación / Uso: Body, Bañador, Bikinis, Maillot, Mallas / Leggings
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 40ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela Lycra de Poliéster - Nairobi es una tela elástica y resistente que se presta para múltiples aplicaciones, entre las que se encuentran lencería, ropa deportiva, moda baño, entre otras. Esta tela cuenta con una composición de 82% POLIÉSTER y 18% ELASTANO, lo que le otorga una textura elástica y un acabado resistente al cloro y protección UV muy alta 50+. Al mismo tiempo, su diseño estampado se caracteriza por su estilo abstracto, con manchas y pinceladas que le dan un toque retro especial. Los colores principales del diseño son blanco algodón 70.93%, azul iceberg 8.68% y azul celeste 7.81%, lo que le permite combinar fácilmente con otros colores lisos como negro, gris y tonos turquesa. Cabe resaltar que esta tela está impresa con el diseño estampado a una sola cara por impresión digital textil, lo que significa que no es un tejido impreso por ambas caras sino por una sola.

Esta tela se destaca por sus características generales, como la elasticidad y un acabado resistente al cloro y con protección UV muy alta 50+. Además, el diseño estampado le otorga un acabado artístico, muy propio de un estilo retro, con una combinación de colores que le permite combinarse con otros tonos lisos. En cuanto a las aplicaciones y usos, su elasticidad la hace perfecta para la confección de prendas de lencería, ropa deportiva y moda baño. Asimismo, cuenta con una impresión digital textil duradera y de alta calidad, lo que la hace ideal para la confección de prendas de alta calidad.

Respecto a los cuidados que deben tenerse en cuenta para esta tela, es importante tener en cuenta que no se debe blanquear y que la temperatura máxima de lavado es de 40ºC. Asimismo, admite limpieza en seco salvo con tricloroetileno. Para el planchado se recomienda usar temperatura fría y no se puede secar con secadora.

Finalmente, la tecnología de impresión con la que se fabrica esta tela es la sublimación (poliéster), un proceso en el que los diseños se imprimen en una película transparente que se transfiere al tejido mediante altas temperaturas y presiones. Esto permite crear diseños duraderos y con alta resolución. En resumen, la tela Lycra de Poliéster - Nairobi con su diseño estampado abstracto, es una tela elástica y resistente, perfecta para prendas de lencería, ropa deportiva y moda baño, impresa con tecnología de sublimación y con una amplia gama de colores que se combinan fácilmente con otros tonos lisos.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes