cms.

Lycra de Poliéster - Nairobi de 270 gr/m2

Formas de rizos
Ref.: 3071-027O0004607000100

Seleccionar variante:

 
13,21 €/m (13,21 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 82% Poliéster, 18% Elastano
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 270
Motivo:Líneas, Oscuro
Características: Elástica, Resistente al Cloro, Protección UV Muy Alta 50+
Aplicación / Uso: Body, Bañador, Bikinis, Maillot, Mallas / Leggings
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 40ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela Lycra de Poliéster - Nairobi es una tela elástica con un gramaje de 270 gr/m2 y una composición de 82% de poliéster y 18% de elastano. Su diseño impreso cuenta con formas y líneas en colores principales como el negro noche, verde camuflaje y marron arenisca, lo que le da un aspecto moderno y vanguardista. La tela tiene una textura suave al tacto y un acabado resistente al cloro, así como una protección UV muy alta 50+ gracias a su tecnología de sublimación. Combina perfectamente con colores lisos como el blanco, verde militar y beige.

La tela Lycra de Poliéster - Nairobi impresa con el diseño estampado a una sola cara por impresión digital textil, destaca por ser elástica y resistente al cloro, lo que la convierte en ideal para prendas de lencería, bañadores, bikinis, mallas o leggings, así como para maillots de deporte. Además, cuenta con protección contra los rayos UV y su diseño estampado en formas y líneas lo hacen ideal para prendas deportivas con un toque vanguardista.

Es importante tener en cuenta que esta tela requiere de ciertos cuidados para mantener su calidad y durabilidad a largo plazo. Se recomienda lavarla a mano o en lavadora, en ciclo suave y nunca usar blanqueadores. Asimismo, se debe evitar el secado con secadora y el planchado a temperaturas altas.

La tecnología de impresión utilizada en la fabricación de esta tela es la sublimación de poliéster, que permite una fijación profunda del pigmento en la fibra del tejido, lo que garantiza una alta fidelidad de los colores y una larga duración del diseño impreso.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes