cms.

Lycra de Poliéster - Nairobi de 270 gr/m2

Ramilletes cerezas
Ref.: 3067-027O0002807000100

Seleccionar variante:

 
13,21 €/m (13,21 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 82% Poliéster, 18% Elastano
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 270
Motivo:Cerezas, Hojas, Oscuro
Características: Elástica, Resistente al Cloro, Protección UV Muy Alta 50+
Aplicación / Uso: Body, Bañador, Bikinis, Maillot, Mallas / Leggings
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 40ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela Lycra de Poliéster - Nairobi es un tejido elástico y resistente compuesto por un 82% de poliéster y un 18% de elastano con un gramaje de 270 gr/m2. Está diseñado con un estampado de naturaleza y gastronomía, en el que destacan las frutas de cerezas y las hojas de plantas. Los colores principales son el Negro Noche en un 73.6%, Rosa Lombriz en un 8.08% y Naranja Cantalupo en un 7.9%. Este diseño podría combinar con colores lisos como el verde agua, el blanco o el negro. La tela está impresa con el diseño estampado a una sola cara mediante impresión digital textil y cuenta con atributos como la resistencia al cloro, la protección UV muy alta 50+ y una textura suave y elástica.

La Lycra de Poliéster - Nairobi es adecuada para aplicaciones como la lencería, ropa de baño como bañadores y bikinis, prendas de deporte como maillots y leggins, y moda de baño en general. Sus características la hacen ideal para cualquier época del año y cuenta con un cuidado especial que incluye evitar el uso de blanqueadores, lavar a una temperatura máxima de 40 °C, planchar a baja temperatura y evitar su secado en secadora.

La tecnología de impresión de esta tela es la sublimación en poliéster, que permite una fijación duradera del diseño sobre el tejido, resaltando los colores y dibujos del estampado. Es importante mencionar que este tipo de impresión se realiza solo en una cara, lo que significa que el reverso de la tela no cuenta con el diseño estampado.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes