cms.

Lycra de Poliéster - Nairobi de 270 gr/m2

Floral abstracto
Ref.: 3066-027O0002774000100

Seleccionar variante:

 
13,21 €/m (13,21 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 82% Poliéster, 18% Elastano
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 270
Motivo:Manchas, Floral, Abstracto, Claro
Características: Elástica, Resistente al Cloro, Protección UV Muy Alta 50+
Aplicación / Uso: Body, Bañador, Bikinis, Maillot, Mallas / Leggings
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 40ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela Lycra de Poliéster - Nairobi es una tela elástica con un gramaje de 270 gr/m2 y un ancho de 150cm. Está compuesta por 82% poliéster y 18% elastano, lo que la hace resistente y duradera. Esta tela está estampada con un diseño abstracto de manchas en tonos multicolor, con toques de naturaleza floral y formas abstractas. El diseño es vibrante y enérgico, dando la sensación de estar en movimiento constante. Este diseño combina perfectamente con tonos sólidos de blanco, negro y azul marino, creando una apariencia sofisticada y moderna.

La tela tiene una textura suave y elástica, con acabados resistentes al cloro y un factor de protección UV muy alto de +50. Esto la hace ideal para aplicaciones en lencería, ropa deportiva, baño y bikinis, mallas o leggings, y moda de bañador. Además, el tejido está impreso con la tecnología de sublimación, lo que significa que el diseño está impreso en una sola cara del tejido mediante una impresión digital textil.

Es importante tener en cuenta los cuidados de la tela para asegurar su durabilidad. Se pueden lavar a una temperatura máxima de 40ºC, no utilizar blanqueador, se puede limpiar en seco excepto con tricloroetileno, se debe planchar a temperatura fría y no usar una secadora.

La tecnología de impresión de sublimación es un proceso donde la tinta se transfiere a la tela usando calor y presión. El diseño se imprime en papel de transferencia especial y se somete a una prensa de calor que lo transfiere a la tela. La tinta se absorbe en el tejido, creando una imagen vibrante y duradera que no se desvanece o se decolora con el tiempo. Este proceso permite que la tela tenga una alta calidad de impresión y resistencia a la decoloración, asegurando un producto final de alta calidad.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes