cms.

Lycra de Poliéster - Nairobi de 270 gr/m2

Flores abstractas
Ref.: 3065-027O0002671603100

Seleccionar variante:

 
13,21 €/m (13,21 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 82% Poliéster, 18% Elastano
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 270
Motivo:Floral, Hojas, Claro
Características: Elástica, Resistente al Cloro, Protección UV Muy Alta 50+
Aplicación / Uso: Body, Bañador, Bikinis, Maillot, Mallas / Leggings
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 40ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela base es Lycra de Poliéster - Nairobi de 270 gr/m2, diseñada con un estampado que refleja la NATURALEZA floral de plantas y hojas en colores principales como blanco algodón, morado lila francés y morado marino púrpura. Este diseño se puede combinar perfectamente con colores lisos en tonos claros, pastel y oscuros. La tela está impresa con el diseño estampado a una sola cara por impresión digital textil.

Las características generales de esta tela son su textura suave y elástica, junto con acabados resistentes al cloro y con protección UV muy alta. El uso de la tela se enfoca en prendas de lencería, ropa deportiva de baño, maillots y leggings, así como en bañadores de moda atemporal, destacando su capacidad de adaptación y resistencia a la humedad.

Entre las aplicaciones y usos de la tela, encontramos que es flexible y resistente a la tracción, generando con ello la capacidad de diseñar ropa ajustada y deportiva, así como crear bañadores y lencería de alta calidad y flexibilidad. La tela también puede utilizarse para prendas interiores, debido a su suave textura y adaptabilidad al cuerpo.

Es importante tener en cuenta los cuidados de la tela, como la temperatura máxima de lavado, evitar el uso de blanqueadores y evitar secar con secadora. También es importante considerar su cuidado especial para tejidos con impresión digital textil, ya que se debe tener precaución con la exposición a rayos UV y limpieza en seco con solventes orgánicos.

La tecnología de impresión utilizada para esta tela base es la sublimación (poliéster), que permite la transferencia de imágenes de alta definición y colores vibrantes sobre la superficie de la tela. Este método de producción asegura una calidad óptima y una alta durabilidad del diseño impreso sobre la tela.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes