cms.

Lycra de Poliéster - Nairobi de 270 gr/m2

Líneas verticales
Ref.: 3063-027O0001368480100

Seleccionar variante:

 
13,21 €/m (13,21 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 82% Poliéster, 18% Elastano
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 270
Motivo:Líneas, Pinceladas, Formas, Claro
Características: Elástica, Resistente al Cloro, Protección UV Muy Alta 50+
Aplicación / Uso: Body, Bañador, Bikinis, Maillot, Mallas / Leggings
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 40ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela Lycra de Poliéster en Nairobi es perfecta para la confección de prendas deportivas y de baño, así como para lencería y leggings. Su composición de 82% de poliéster y 18% de elastano le confiere una textura elástica y resistente al cloro, con un factor de protección UV muy alto de 50+ y un acabado suave y agradable al tacto. El diseño estampado en esta tela se compone de líneas y pinceladas en tonos rosa oro, blanco algodón y rosa MistyRose, junto con formas infantiles. Para combinar este diseño, se pueden usar colores lisos en tonos pastel y neutros. Cabe destacar que el tejido está impreso con el diseño estampado a una sola cara mediante impresión digital textil.

Las aplicaciones y usos de esta tela son variadas y especialmente recomendables para la confección de prendas deportivas y de baño, gracias a su capacidad de ajuste y elasticidad. Además, su suavidad y protección UV la hacen ideal para la lencería y las prendas de uso diario. En cuanto a los cuidados, se debe evitar el blanqueo y secado en secadora, mientras que su limpieza puede ser en seco con excepción del tricloroetileno.

La tecnología de impresión que se utiliza para esta tela es la sublimación de poliéster, lo que permite una resolución de imagen óptima con colores vivos y duraderos en el tiempo. Esta técnica consiste en la transferencia del diseño sobre el tejido mediante el calor, lo que permite que la tinta penetre en las fibras de la tela, garantizando así una calidad de impresión duradera y resistente al desgaste.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes