cms.

Poliester Reciclado Deportivo - Basic

Flores vintage
Ref.: 3054-054O0021074000100
Este producto está temporalmente agotado

Seleccionar variante:

12,75 €/m (12,75 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 93% Poliéster, 7% Elastómero
Ancho (cm): 145
Gramaje (g/m²): 145
Motivo:Fantasía, Vintage, Claro
Características: Suave, Lisa
Aplicación / Uso: Bermudas, Camisas
Certificados de sostenibilidad: GRS
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 40ºCPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela sobre la que se realizó este diseño estampado es el Poliester Reciclado Deportivo - Basic. En él se distinguen atributos como la suavidad y la textura lisa. En cuanto al diseño, este se caracteriza por su temática natural, con detalles florales y de fantasía. Su estilo métrico lo convierte en una opción vintage y retro. El diseño está impreso a una sola cara por medio de impresión digital textil. Combina muy bien con colores sólidos como el blanco, negro y tonos pastel.

La calidad de la tela es resaltante, con un gramaje de 145 gr/m2 y una composición del 93% de poliéster y 7% de elastómero. Además, es una tela sostenible con certificación GRS. En cuanto a aplicaciones, es ideal para la confección de prendas deportivas, trajes de baño y bermudas. También puede utilizarse en la confección de camisas deportivas para mujeres, hombres y niños. La temporada de uso puede ser atemporal.

Para conservar su calidad, se recomienda lavarla como máximo a 40ºC, sin blanquear y planchar a temperatura fría. No es apta para secar con secadora.

La tecnología utilizada para imprimir este diseño en la tela es la sublimación, la cual consiste en imprimir sobre papel transfer con tintas especiales para posteriormente transferirla al tejido a través del calor y la presión. Esto permite que el color se fije mejor en la tela y que no se desgaste con el uso y lavado.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes