cms.

Poliester Reciclado Deportivo - Basic

Mama garden soft
Ref.: 3038-054O0019171593100
Este producto está temporalmente agotado

Seleccionar variante:

12,75 €/m (12,75 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 93% Poliéster, 7% Elastómero
Ancho (cm): 145
Gramaje (g/m²): 145
Motivo:Floral, Hojas, Claveles, Fantasía, Claro
Características: Suave, Lisa
Aplicación / Uso: Bermudas, Camisas
Certificados de sostenibilidad: GRS
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 40ºCPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela Poliester Reciclado Deportivo - Basic presenta un diseño estampado de naturaleza inspirado en flores, plantas y hojas, en tonos principales de rosa lavanda, rosa tímido y rosa cerdito. Este diseño floral fantasía ofrece una sensación suave y lisa al tacto, haciendo que sea perfecto para ropa deportiva, de baño, bermudas o camisas para cualquier género y edad. La tela se imprime por una sola cara por impresión digital textil y se puede combinar con colores lisos como el blanco o el negro.

En cuanto a las características de la tela, su composición de 93% poliéster y 7% elastómero le brinda una textura suave al tacto y permite que se ajuste cómodamente al cuerpo. Además, su gramaje de 145 gr/m2 y ancho de 145 cm hacen que sea una opción ideal para cualquier prenda deportiva. Respecto al diseño estampado, sus atributos de naturaleza y sus colores suaves le dan un toque delicado y elegante.

La tela debe ser lavada a máquina con una temperatura máxima de 40ºC, no se puede blanquear y debe plancharse a temperatura fría. Además, no puede secarse con secadora.

Esta tela se fabrica mediante la tecnología de impresión de sublimación, que permite que los pigmentos del diseño penetren en las fibras del tejido para mayor durabilidad y nitidez del estampado.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes