cms.

Poliester Reciclado Deportivo - Basic

Flower forest intense
Ref.: 3031-054O0018471603100
Este producto está temporalmente agotado

Seleccionar variante:

12,75 €/m (12,75 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 93% Poliéster, 7% Elastómero
Ancho (cm): 145
Gramaje (g/m²): 145
Motivo:Fantasía, Bohemio, Hojas, Claro
Características: Suave, Lisa
Aplicación / Uso: Bermudas, Camisas
Certificados de sostenibilidad: GRS
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 40ºCPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela Poliéster Reciclado Deportivo - Basic cuenta con un diseño estampado de estilo bohemio y detalles de plantas, hojas y flores en tonos purpuras, naranjas y azules. Este tejido de 145 gr/m2 cuenta con una composición de 93% poliéster reciclado y 7% elastómero, lo que le proporciona una textura suave y lisa al tacto. El diseño está impreso a una sola cara por impresión digital textil, por lo que no es reversible.

En cuanto a sus características, esta tela cuenta con un ancho de 145 cm y es ideal para aplicaciones en ropa deportiva, ropa de baño, bermudas y camisas para mujer, hombre y niños. Además, cuenta con certificación GRS y es un tejido sostenible y reciclado.

Es importante tener en cuenta que para cuidar adecuadamente esta tela, se debe evitar el blanqueo y lavar a temperatura máxima 40ºC, planchando a baja temperatura. No es apto para secadora.

Por último, esta tela es fabricada a través de la tecnología de impresión por sublimación en poliéster, la cual permite una alta calidad de impresión y una mayor durabilidad del diseño. Se recomienda combinar con tonos lisos en blanco, azul o naranja para resaltar los colores del diseño estampado.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes