cms.

Poliester Reciclado Deportivo - Basic

Flower forest light
Ref.: 3030-054O0018371603100
Este producto está temporalmente agotado

Seleccionar variante:

12,75 €/m (12,75 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 93% Poliéster, 7% Elastómero
Ancho (cm): 145
Gramaje (g/m²): 145
Motivo:Fantasía, Hojas, Bohemio, Claro
Características: Suave, Lisa
Aplicación / Uso: Bermudas, Camisas
Certificados de sostenibilidad: GRS
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 40ºCPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela de Poliéster Reciclado Deportivo - Basic se presenta con un diseño estampado de naturaleza floral y fantasía con estilo bohemio. Los colores principales del diseño son el blanco algodón, el azul koi y el azul steelblue. Además, podría combinarse con colores sólidos de tonalidades blancas, celestes y azules. El tejido está impreso con el diseño estampado a una sola cara por impresión digital textil.

Las características generales de la tela son su textura suave y lisa al tacto. Por otro lado, el diseño estampado se presenta con una composición de elementos de la naturaleza y un estilo bohemio. La tela es apta para aplicaciones deportivas, de baño y de camisas para ambos géneros y niños.

En cuanto a los cuidados, es importante destacar que la tela no puede ser blanqueada y su temperatura máxima de lavado es de 40°C. Debe plancharse a temperatura fría y no es apta para secadora.

Por último, la tecnología de impresión para esta tela es la sublimación sobre poliéster. Este proceso consiste en transferir la tinta a la tela utilizando la vaporización de tintes sólidos, los cuales se fijan en el tejido mediante una prensa de calor. Con esta tecnología, se consigue una excelente calidad de imagen y una buena resistencia al lavado y a la luz solar.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes