cms.

Poliester Reciclado Deportivo - Basic

Montañas patchwork
Ref.: 3027-054O0018074000100
Este producto está temporalmente agotado

Seleccionar variante:

12,75 €/m (12,75 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 93% Poliéster, 7% Elastómero
Ancho (cm): 145
Gramaje (g/m²): 145
Motivo:Montañas, Árboles, Esquí, Claro
Características: Suave, Lisa
Aplicación / Uso: Bermudas, Camisas
Certificados de sostenibilidad: GRS
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 40ºCPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela de Poliester Reciclado Deportivo - Basic es una tela sostenible compuesta por 93% de poliéster y 7% de elastómero, con un gramaje de 145 gr/m2 y un ancho de 145 cm. Esta tela suave y lisa es perfecta para prendas deportivas, de baño y bermudas, así como para camisas deportivas de mujer, hombre y niño. Su diseño estampado cuenta con atributos como la naturaleza, con paisajes de montañas y árboles, así como deportes, como el esquí, en un diseño multicolor que combina perfectamente con colores lisos como el blanco, el negro, el gris y los colores tierra.

La tela impresa con este diseño está impresa a una sola cara por medio de impresión digital textil. La textura suave y lisa de la tela se combina perfectamente con el diseño estampado para crear una prenda deportiva atractiva y cómoda de usar. La tela es sostenible ya que cuenta con la certificación GRS y es reciclada, lo que la convierte en una opción respetuosa con el medio ambiente.

Las aplicaciones y usos de esta tela son muy amplios, ya que gracias a su suavidad y comodidad es perfecta para la fabricación de prendas deportivas, de baño y bermudas, así como para camisas deportivas de mujer, hombre y niño. Su versatilidad también la hace ideal para la elaboración de accesorios deportivos y otros productos de moda.

Es importante tener en cuenta algunos cuidados para mantener esta tela en buen estado, como lavarla a una temperatura máxima de 40ºC y plancharla a temperatura fría. También es recomendable no blanquearla ni secarla en secadora para prolongar su durabilidad.

La tecnología de impresión utilizada para fabricar esta tela es la sublimación de poliéster, un proceso en el que la tinta se convierte en gas al calentarla y luego se impregna en la tela para unir permanentemente el diseño al tejido. Esto da como resultado una impresión duradera y de alta calidad que no se desvanece ni se desprende con el tiempo.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes