cms.

Poliester Reciclado Deportivo - Basic

Mar geométrico
Ref.: 3012-054O0015801148100
Pedir Muestra
 
12,75 €/m (12,75 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 93% Poliéster, 7% Elastómero
Ancho (cm): 145
Gramaje (g/m²): 145
Motivo:Líneas, Retro, Claro
Características: Suave, Lisa
Aplicación / Uso: Bermudas, Camisas
Certificados de sostenibilidad: GRS
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 40ºCPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela de Poliester Reciclado Deportivo - Basic presenta un diseño estampado con formas y líneas que evoca un estilo retro. Los colores principales del diseño son el azul hielo glacial y el powder blue, con un toque de verde menta. Este diseño se combina perfectamente con colores lisos en tonalidades azules y verdes, lo que permite una gran versatilidad en su uso. La tela se imprime con el diseño estampado a una sola cara por impresión digital textil.

La textura de la tela es suave y lisa al tacto, lo que la hace perfecta para prendas deportivas, trajes de baño y bermudas. Además, gracias a su certificación GRS y sostenibilidad al ser reciclado, esta tela es ideal para prendas ecofriendly.

Para mantener esta tela en óptimas condiciones, se recomienda lavarla a una temperatura máxima de 40ºC y plancharla a temperatura fría. No se debe blanquear ni secar en secadora.

La tecnología de impresión utilizada para fabricar esta tela es la sublimación (poliéster), que consiste en utilizar tintas especiales que se transforman en gas al aplicar calor y presión, de forma que quedan impregnadas en la superficie de la tela y permiten una gran durabilidad y resistencia al lavado. Esta tecnología garantiza una alta calidad en la reproducción del diseño y colores.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes