cms.

Poliester Reciclado Deportivo - Basic

Print selva tropical
Ref.: 3011-054O0015601117100

Seleccionar variante:

 
12,75 €/m (12,75 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 93% Poliéster, 7% Elastómero
Ancho (cm): 145
Gramaje (g/m²): 145
Motivo:Loros, Hojas, Tropical, Claro
Características: Suave, Lisa
Aplicación / Uso: Bermudas, Camisas
Certificados de sostenibilidad: GRS
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 40ºCPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela base es el Poliester Reciclado Deportivo - Basic, compuesta por un 93% de poliéster y un 7% de elastómero, con un gramaje de 145 gr/m2 y un ancho de 145 cm. El diseño estampado presenta elementos de animales como loros, hojas y plantas de la naturaleza con un estilo tropical, predominando colores como el azul pizarra, azul hielo glacial y verde DarkCyan. Este diseño puede combinarse perfectamente con colores lisos como el blanco, negro, azul marino y verde oliva. El tejido está impreso con el diseño a una sola cara por impresión digital textil.

La textura de la tela es suave al tacto y presenta una superficie lisa. El diseño impreso en la tela presenta una simulación realista de los elementos naturales, llenando de frescura y alegría cualquier prenda elaborada con este tejido. La tela es recomendada para aplicaciones deportivas, bermudas, camisas, ropa de baño y de hombre o de mujer y su diseño es atemporal.

La tela tiene certificación GRS y es sostenible y reciclada, ofreciendo un compromiso con el medio ambiente. La tela tiene cuidados específicos a tener en cuenta como no blanquear, lavar a temperatura máxima de 40°C, planchar a temperatura fría y evitar el uso de secadora.

La tecnología de impresión utilizada es la sublimación, la cual permite imprimir la tinta directamente en la tela, haciendo que los colores sean más intensos y duraderos. La tinta se convierte en gas bajo el calor y la presión, penetrando en los poros de la fibra de poliéster, asegurando así la calidad del estampado en la tela.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes