cms.

Poliester Reciclado Deportivo - Basic

Flamencos sabana africana
Ref.: 3007-054O0014801000100

Seleccionar variante:

 
12,75 €/m (12,75 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 93% Poliéster, 7% Elastómero
Ancho (cm): 145
Gramaje (g/m²): 145
Motivo:Agua, Acuarela, Flamencos, Claro
Características: Suave, Lisa
Aplicación / Uso: Bermudas, Camisas
Certificados de sostenibilidad: GRS
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 40ºCPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela de poliéster reciclado deportivo - Basic, se presenta con un diseño estampado que evoca imágenes de naturaleza acuática, con suaves matices de acuarela y el icónico motivo de aves flamencos, todo en tonos de verde rocío de miel y verde DarkSeaGreen, así como un toque de rosa margarita. Este tejido impreso con diseños se imprime digitalmente en una sola cara y tiene una textura suave y lisa. En términos generales, la tela tiene una composición de 93% poliéster y 7% elastómero, lo que la hace adecuada para una variedad de aplicaciones deportivas, de baño, bermudas, camisas para hombre / mujer / niño. El peso es de 145 gr / m2 y su ancho de tela es de 145 cm. Además, este tejido es sostenible y reciclado, certificado por GRS.

En cuanto a los cuidados pertinentes, la tela debe lavarse con una temperatura máxima de 40ºC, sin blanquear y se recomienda plancharla a baja temperatura. No se puede secar con secadora.

De tecnología de impresión a utilizar para fabricar nuestra tela impresa con diseños, se ha utilizado sublimación (Poliéster), una técnica que utiliza calor y presión para transferir diseños a una tela. Esta capacidad de impresión por sublimación le da a nuestro tejido estampado una gran durabilidad y calidad de imagen.

En cuanto a los colores sólidos que podrían combinar adecuadamente con este diseño, se podrían usar tonalidades de blanco, verde musgo, ocres, marrones tostados y marfil. En definitiva, la tela de poliéster reciclado deportivo - Basic con su diseño estampado de naturaleza y aves flamencos, es un tejido suave y duradero, ideal para muchos usos deportivos y de baño, así como para camisas para todas las edades y sexos. Además, su tecnología de impresión garantiza una gran calidad de imagen que se mantendrá a lo largo del tiempo.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes