cms.

Poliester Reciclado Deportivo - Basic

Print leopardo
Ref.: 2996-054O0012303242100

Seleccionar variante:

 
12,75 €/m (12,75 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 93% Poliéster, 7% Elastómero
Ancho (cm): 145
Gramaje (g/m²): 145
Motivo:Manchas, Leopardo, Oscuro
Características: Suave, Lisa
Aplicación / Uso: Bermudas, Camisas
Certificados de sostenibilidad: GRS
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 40ºCPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela Poliester Reciclado Deportivo - Basic cuenta con un diseño estampado de manchas abstractas y estampado tipo leopardo en tonos de verde ejército, negro medianoche y blanco algodón. Este intrincado diseño proporciona una apariencia moderna y atractiva, perfecta para su uso en ropa deportiva y de baño, así como en camisas para hombres, mujeres y niños. Además, se puede combinar con colores lisos como negro, blanco, gris y verde para obtener un aspecto uniforme y coordinado.

El tejido se imprime con el diseño estampado a una sola cara por impresión digital textil, lo que garantiza una impresión de alta calidad y duradera en la superficie de la tela. La textura suave y lisa de la tela proporciona una comodidad excepcional, mientras que su composición de poliéster reciclado y elastómero lo hace resistente y duradero.

Además de sus atributos de diseño, la tela Poliester Reciclado Deportivo - Basic es sostenible, ya que cuenta con la certificación GRS y está fabricada con materiales reciclados. Su uso en ropa deportiva, baño y camisas proporciona un ajuste cómodo y transpirable. Además, el tejido es atemporal, por lo que se puede utilizar en cualquier temporada.

Para asegurar que el tejido se mantenga en óptimas condiciones, se recomienda lavar a una temperatura máxima de 40°C y planchar con una temperatura baja. No se permite el blanqueamiento ni el secado en secadora.

La tecnología de impresión utilizada en la producción de la tela es la sublimación de poliéster, que garantiza una calidad de impresión excepcional y duradera. La imagen se imprime primero en papel transfer y luego se transfiere a la tela mediante calor y presión. Como resultado, la impresión impresa no se borra ni se desvanece con el tiempo.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes