cms.

Poliester Reciclado Deportivo - Basic

Mosaico de líneas abstracto
Ref.: 2975-054O0009008106100

Seleccionar variante:

 
12,75 €/m (12,75 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 93% Poliéster, 7% Elastómero
Ancho (cm): 145
Gramaje (g/m²): 145
Motivo:Abstracto, Topos, Rombos, Líneas, Mosaico
Características: Suave, Lisa
Aplicación / Uso: Bermudas, Camisas
Certificados de sostenibilidad: GRS
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 40ºCPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela Poliéster Reciclado Deportivo - Basic cuenta con un diseño estampado que combina formas abstractas, círculos, rombos, líneas y mosaicos en tonalidades de gris platino, morado oscuro y gris plata, con un estilo retro. Puede ser combinado con colores lisos como blanco, negro y tonos grises.

El tejido está impreso con el diseño estampado a una sola cara por impresión digital textil, lo que le da una alta calidad de imagen y definición. Las características de la tela son su textura suave al tacto y su superficie lisa, lo que la hace ideal para prendas deportivas, de baño, bermudas, camisas y ropa tanto para mujer, hombre como niño. Además, esta tela es sostenible, ya que se fabrica con un 93% de poliéster reciclado y cuenta con la certificación GRS.

Es importante tener en cuenta que esta tela requiere algunos cuidados especiales, como lavar a no más de 40°C, y no usar secadora ni blanqueador. En cuanto a la tecnología de impresión, la sublimación en poliéster garantiza una alta durabilidad del diseño y no se desgasta con el paso del tiempo.

En resumen, la tela Poliéster Reciclado Deportivo - Basic con su diseño estampado de formas abstractas, círculos, rombos, líneas y mosaicos en tonalidades de gris platino, morado oscuro y gris plata, es ideal para la confección de prendas deportivas, de baño, bermudas, camisas y ropa tanto para mujer, hombre como niño. Además, es una tela sostenible y de alta calidad de impresión, gracias a su tecnología de sublimación en poliéster.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes