cms.

Poliester Reciclado Deportivo - Basic

Tribal de espirales
Ref.: 2967-054O0007871603100

Seleccionar variante:

 
12,75 €/m (12,75 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 93% Poliéster, 7% Elastómero
Ancho (cm): 145
Gramaje (g/m²): 145
Motivo:Tribal, Abstracto, Espirales, Mosaico, Oscuro
Características: Suave, Lisa
Aplicación / Uso: Bermudas, Camisas
Certificados de sostenibilidad: GRS
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 40ºCPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela de Poliester Reciclado Deportivo - Basic se presenta con un diseño estampado de estilo tribal, con formas abstractas, espirales y mosaicos en blanco algodón, negro noche y negro oscuro. Este diseño simboliza la diversidad cultural y la conexión con la naturaleza. El tejido está impreso con la técnica de sublimación, que garantiza una alta calidad de imagen y durabilidad en el tiempo. La tela tiene una textura suave y lisa, lo que permite una gran comodidad al vestirlo. Además, gracias a su composición y gramaje, es perfecta para prendas deportivas, de baño y bermudas tanto para mujer, hombre y niño, así como para camisas deportivas para todas las temporadas.

Este material, certificado con el sello GRS, es sostenible y respetuoso con el medio ambiente, ya que está fabricado con un 93% de poliéster reciclado y un 7% de elastómero. Es importante tener en cuenta que la tela es impresa en una sola cara por impresión digital textil, lo que significa que no es reversible.

En cuanto a los cuidados de la tela, se recomienda no blanquear, lavar en frío a una temperatura máxima de 40ºC y planchar a temperatura fría. No es adecuado secar la tela en secadora.

La tecnología de impresión con la que se fabrica esta tela es la sublimación, que consiste en la transferencia del diseño mediante la aplicación de calor y presión sobre la fibra poliéster de la tela. Esto garantiza una calidad y definición excepcional de las imágenes y una gran durabilidad del tejido, por lo que es un método muy utilizado en la fabricación de ropa deportiva y baño.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes