cms.

Poliester Reciclado Deportivo - Basic

Print de mariposas
Ref.: 2959-054O0006401000100

Seleccionar variante:

 
12,75 €/m (12,75 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 93% Poliéster, 7% Elastómero
Ancho (cm): 145
Gramaje (g/m²): 145
Motivo:Mariposas, Claro
Características: Suave, Lisa
Aplicación / Uso: Bermudas, Camisas
Certificados de sostenibilidad: GRS
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 40ºCPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela de Poliéster Reciclado Deportivo - Basic posee un diseño estampado con motivos de animales e insectos, en concreto, de mariposas en tonalidades de azul hielo glacial, azul profundo y azul mármol. Este diseño ha sido impreso por una sola cara mediante la tecnología de sublimación en poliéster. Con un gramaje de 145 gr/m2 y compuesta por un 93% de poliéster y un 7% de elastómero, la tela cuenta con características suaves y lisas al tacto. Es idónea para la confección de prendas deportivas, de baño y bermudas en hombres, mujeres y niños. Además, su sostenibilidad le ha permitido obtener una certificación GRS.

Para combinar con los colores principales del diseño, se pueden utilizar tonos neutros como el blanco, el gris y el negro o incluso tonalidades más vivas como el rosa y el morado. Por otro lado, la tela impresa destaca por su suavidad y lisura, así como por su resistencia y elasticidad. En cuanto al cuidado del tejido, es necesario no blanquear, lavar a una temperatura máxima de 40ºC, planchar a temperatura fría y no utilizar secadora.

En cuanto a la tecnología de impresión con la que se ha fabricado esta tela, la sublimación en poliéster es un proceso que consiste en imprimir primero el diseño en papel y luego transferirlo a la tela mediante una prensa de calor y presión. Este proceso garantiza una impresión nítida y de alta calidad, con una excelente reproducción de colores y detalles.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes