cms.

Poliester Reciclado Deportivo - Basic

Flores en la alhambra
Ref.: 2954-054O0005401180100

Seleccionar variante:

 
12,75 €/m (12,75 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 93% Poliéster, 7% Elastómero
Ancho (cm): 145
Gramaje (g/m²): 145
Motivo:Líneas, Fantasía, Retro, Claro
Características: Suave, Lisa
Aplicación / Uso: Bermudas, Camisas
Certificados de sostenibilidad: GRS
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 40ºCPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

El Poliéster Reciclado Deportivo - Basic es una tela suave y lisa, compuesta por un 93% de poliéster reciclado y un 7% de elastómero, con un gramaje de 145 gr/m2 y un ancho de 145 cm. Su diseño estampado se compone de líneas naturales con un estilo retro y motivos florales en tonos azul agua, marrón casquillo de bala y blanco algodón. Este diseño puede combinarse con colores sólidos marrones, blancos o azulados. La tela está impresa con el diseño estampado a una sola cara por impresión digital textil. Sus características son suave al tacto y que tiene una textura lisa.

Por sus atributos, esta tela es ideal para la confección de prendas deportivas, como bermudas, camisas, trajes de baño, entre otras. Además, su sostenibilidad se ve reflejada con la certificación GRS. Los cuidados que debe tener esta tela son no blanquear, lavar a una temperatura máxima de 40ºC, planchar a temperatura fría y no se puede secar con secadora.

La tecnología de impresión utilizada para esta tela es la sublimación de poliéster, lo que permite que el diseño estampado se imprima de manera precisa y con gran intensidad de color, logrando un diseño nítido y duradero en el tiempo.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes