cms.

Poliester Reciclado Deportivo - Basic

Burbujas en degradado
Ref.: 2952-054O0005071603100

Seleccionar variante:

 
12,75 €/m (12,75 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 93% Poliéster, 7% Elastómero
Ancho (cm): 145
Gramaje (g/m²): 145
Motivo:Topos, Manchas, Claro
Características: Suave, Lisa
Aplicación / Uso: Bermudas, Camisas
Certificados de sostenibilidad: GRS
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 40ºCPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

El Poliéster Reciclado Deportivo - Basic es una tela suave y lisa que destaca por su composición en un 93% de poliéster y un 7% de elastómero, lo que la convierte en una tela resistente y muy adecuada para su uso en prendas deportivas, de baño y bermudas. Además, cuenta con certificación GRS y es sostenible gracias a su composición reciclada. Su diseño estampado presenta formas de círculos y manchas abstractas en colores principales blanco, gris y rosa ciruela, lo que le otorga una estética moderna y versátil. Para combinar adecuadamente este diseño, se podrían utilizar colores lisos como el negro, el rosa, el blanco y el gris. Cabe destacar que el tejido está impreso a una sola cara por impresión digital textil.

Entre las características de la tela podemos destacar su tacto suave y liso, lo que proporciona un confort óptimo al usuario. Además, tiene una trama resistente y se adapta perfectamente al cuerpo gracias a su elasticidad. Respecto al diseño estampado, su estética urbana y moderna lo convierte en una elección perfecta para prendas deportivas o casuales.

En cuanto a las aplicaciones y usos de la tela, es especialmente recomendable para prendas deportivas de mujer, hombre y niños, así como para bañadores y bermudas. Su temporada de recomendación sería atemporal, lo que significa que podríamos utilizarla en cualquier momento del año.

En cuanto a los cuidados que debemos tener en cuenta para esta tela, se recomienda no blanquear, no exceder los 40ºC en el lavado, planchar a baja temperatura y evitar el secado con secadora.

La tecnología de impresión que utiliza esta tela es la sublimación para el poliéster, un proceso mediante el cual se transfiere la imagen a través de la evaporación del tinte a la fibra del material, asegurando una durabilidad y calidad del diseño impreso.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes