cms.

Poliester Reciclado Deportivo - Basic

Líneas verticales
Ref.: 2941-054O0001368480100

Seleccionar variante:

 
12,75 €/m (12,75 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 93% Poliéster, 7% Elastómero
Ancho (cm): 145
Gramaje (g/m²): 145
Motivo:Líneas, Pinceladas, Formas, Claro
Características: Suave, Lisa
Aplicación / Uso: Bermudas, Camisas
Certificados de sostenibilidad: GRS
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 40ºCPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela Poliester Reciclado Deportivo - Basic cuenta con un diseño estampado que incorpora formas y pinceladas en tonalidades predominantemente rosa oro y blanco algodón, con toques suaves de rosa mistyrose. Este diseño presenta motivos infantiles, lo que lo hace ideal para prendas infantiles o juveniles. El tejido está impreso con el diseño estampado a una sola cara por impresión digital textil, lo que garantiza una definición y nitidez óptima.

Esta tela tiene un gramaje de 145 gr/m2 y está compuesta por 93% poliéster y 7% elastómero, lo que la hace cómoda y resistente. Las características generales de la tela son que es suave al tacto y presenta una textura lisa, lo que la hace ideal para prendas deportivas, de baño o bermudas para hombre, mujer o niño/a. Además, cuenta con certificación GRS y es sostenible al estar fabricada con materiales reciclados.

Es importante tener en cuenta algunos cuidados al trabajar con esta tela, como no utilizar blanqueador, lavar a una temperatura máxima de 40ºC, planchar a baja temperatura y evitar secar con secadora.

Esta tela se fabrica con la tecnología de impresión por sublimación, que permite que el diseño impreso penetre en las fibras del tejido, lo que garantiza un resultado duradero y resistente al desgaste y a los lavados. Con respecto a la combinación de colores lisos, se pueden utilizar tonalidades de rosa claro, blanco o incluso gris, para crear prendas que combinen perfectamente con el diseño estampado.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes