cms.

Poliester Reciclado Deportivo - Basic

Océano abstracto
Ref.: 2939-054O0000771603100

Seleccionar variante:

 
12,75 €/m (12,75 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 93% Poliéster, 7% Elastómero
Ancho (cm): 145
Gramaje (g/m²): 145
Motivo:Abstracto, Líneas, Claro
Características: Suave, Lisa
Aplicación / Uso: Bermudas, Camisas
Certificados de sostenibilidad: GRS
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 40ºCPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela en cuestión es el Poliester Reciclado Deportivo - Basic, con una composición que consta de un 93% de poliéster y un 7% de elastómero. Esta tela tiene un gramaje de 145 gr/m2 y un ancho total de 145 cm, y está certificada como sostenible con el sello GRS.

El diseño estampado que se ha elegido para este tejido es de estilo abstracto con formas y líneas, presentando principalmente una gama de colores en blanco algodón, azul seda y azul windows. El diseño está impreso a una sola cara por impresión digital textil, y puede combinarse con colores lisos como negro, gris o verde oliva.

En cuanto a las características generales del tejido, podemos destacar su textura suave y lisa, y su apropiación para la confección de prendas deportivas, de baño, bermudas o camisas tanto para mujer, hombre o niño. Además, este tipo de tela es atemporal y sostenible gracias a su composición reciclada.

Los cuidados que se deben tener en cuenta para esta tela incluyen el no utilizar blanqueadores, lavar a un máximo de 40ºC, planchar a temperatura fría y no utilizar secadora.

En cuanto a la tecnología de impresión utilizada en esta tela, se trata de la sublimación de poliéster. Esta técnica se utiliza para la impresión en productos de tejidos sintéticos, como es el caso de este poliéster reciclado deportivo. La sublimación permite que los colores se plasmen directamente sobre el tejido, sin necesidad de aplicar capas adicionales o películas de tinta, lo que hace que el diseño sea más duradero y resistente al lavado y al desgaste.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes