cms.

Punto Camiseta Jaspeado - Dubái

Flores vintage
Ref.: 2810-051O0021074000100
Este producto está temporalmente agotado

Seleccionar variante:

9,94 €/m (9,94 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 100% Poliéster
Ancho (cm): 160
Gramaje (g/m²): 135
Motivo:Fantasía, Vintage, Claro
Características: Lisa, Translucida, Jaspeada, Elástica
Aplicación / Uso: Prendas de Punto, Camisetas
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela Punto Camiseta Jaspeado - Dubái es una tela de punto compuesta por 100% poliéster, con un gramaje de 135 gr/m2 y un ancho de 160 cm. Su diseño estampado destaca por su naturaleza floral y estilo vintage en colores multicolor. Este diseño simboliza la elegancia y delicadeza de las flores antiguas, creando una atmósfera nostálgica y romántica que aporta un toque personal y distinto a la prenda confeccionada con esta tela. Además, combina a la perfección con colores lisos como el blanco, el negro o el verde oscuro, aportando luces y sombras que realzan la belleza del estampado. La tela está impresa a una sola cara por impresión digital textil.

Las características generales de la tela incluyen su textura lisa y jaspeada, su tacto sedoso y elástico, así como su ligera translucidez que la hace perfecta para prendas de punto femeninas y masculinas como camisetas y otras prendas de moda. Su uso es atemporal y su tecnología de impresión es la sublimación.

Esta tela es recomendada para la moda femenina y masculina, especialmente para la confección de camisetas y prendas de punto. Su textura elástica y suave la hace ideal para prendas cómodas, mientras que su diseño floral añade un aire sofisticado y elegante.

Para mantener la calidad de esta tela, se recomienda no blanquearla y lavarla a una temperatura máxima de 30 ºC. También se puede limpiar en seco, excepto con tricloroetileno, planchar a temperatura fría y no usar secadora.

Por último, la tecnología de impresión utilizada en la fabricación de esta tela es la sublimación, lo que significa que la tinta se transforma en gas bajo altas temperaturas y se funde en el poliéster, creando una impresión resistente y duradera en la superficie de la tela.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes