cms.

Punto Camiseta Jaspeado - Dubái

Formas abstractas
Ref.: 2808-051O0020873000100
Este producto está temporalmente agotado

Seleccionar variante:

9,94 €/m (9,94 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 100% Poliéster
Ancho (cm): 160
Gramaje (g/m²): 135
Motivo:Agua, Manchas, Abstracto, Oscuro
Características: Lisa, Translucida, Jaspeada, Elástica
Aplicación / Uso: Prendas de Punto, Camisetas
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela en cuestión es una Tela de Punto Jaspeada de la marca Dubái, con una composición 100% poliéster, un gramaje de 135 gr/m2 y un ancho de 160 cm. El diseño estampado presenta elementos que sugieren la naturaleza, tales como agua, manchas y formas abstractas. El color principal predominante es el Morado Oscuro (43.11%), seguido por el Verde Menta (16.14%) y el Gris Plata sónica (13.94%). Este diseño se puede combinar con colores lisos como el blanco, negro, verde menta y morado oscuro.

La tela está impresión digital textil a una sola cara, utilizando la tecnología de sublimación específica para tejidos de poliéster. La tela presenta atributos como una textura y tacto lisos y elásticos, visualmente se ve translucida y jaspeada. Todas estas características hacen que esta tela sea muy versátil y adecuada para la confección de prendas de moda tanto para Mujer como para Hombre, con prendas de punto y Camisetas. Además, esta tela es atemporal, lo que significa que es ideal para cualquier temporada.

En cuanto a los cuidados que deben ser considerados, se recomienda temperaturas máximas de lavado de 30 °C, el planchado a temperatura fría, no se puede secar con secadora y no blanquear. También se admite la limpieza en seco con ciertas excepciones, como el tricloroetileno.

Para finalizar, la tecnología de impresión utilizada en la fabricación de esta tela es la sublimación, que es un proceso de transferencia de tinte para crear diseños complejos y vibrantes en tejidos de poliéster. Este proceso implica transformar la tinta sólida a un estado gaseoso, que se dispersa hacia las fibras del tejido y se adhiere permanentemente a las fibras mediante un proceso de calor y presión. Esta tecnología permite obtener diseños de alta calidad, duraderos y resistentes al lavado y al deterioro.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes