cms.

Punto Camiseta Jaspeado - Dubái

Flores bitono
Ref.: 2805-051O0020201174100
Este producto está temporalmente agotado

Seleccionar variante:

9,94 €/m (9,94 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 100% Poliéster
Ancho (cm): 160
Gramaje (g/m²): 135
Motivo:Lirios, Bohemio, Claro
Características: Lisa, Translucida, Jaspeada, Elástica
Aplicación / Uso: Prendas de Punto, Camisetas
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela de punto camiseta jaspeado Dubái presenta un diseño con motivos florales de lirios que recrea un estilo bohemio. Los colores predominantes son el azul PowderBlue (53,84%), el blanco algodón (14,82%) y el gris acorazado (11,98%), aportando un toque de frescura y romanticismo a la producción final. Este diseño combinaría perfectamente con colores lisos como el negro, el rosa pastel o el verde oscuro.

Cabe destacar que la tela está impresa con el diseño estampado a una sola cara por impresión digital textil, lo que proporciona un mayor acabado y precisión a la hora de reproducir el diseño deseado. La textura de la tela es lisa, translúcida, jaspeada y elástica, lo que hace que sea muy adaptable a cualquier confección de moda. Además, la tela de punto de poliéster es un tejido atemporal con una gran resistencia al uso diario, lo que la convierte en una opción perfecta para prendas de punto tanto para mujer como para hombre, especialmente para la elaboración de camisetas.

En cuanto a los cuidados que debe recibir esta tela, es importante no blanquearla y lavarla con una temperatura máxima de 30°C, evitando su secado con secadora o su limpieza con tricloroetileno. Asimismo, se recomienda plancharla a temperatura fría para mantener sus prestaciones intactas.

Por último, es importante destacar que la tela se ha fabricado mediante la tecnología de impresión por sublimación en poliéster, un proceso en el que la tinta se convierte en gas y se adhiere a la tela para proporcionar una impresión duradera y con alta definición, lo que garantiza la calidad y el realismo del diseño estampado.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes