cms.

Punto Camiseta Jaspeado - Dubái

Flower forest intense
Ref.: 2787-051O0018471603100
Este producto está temporalmente agotado

Seleccionar variante:

9,94 €/m (9,94 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 100% Poliéster
Ancho (cm): 160
Gramaje (g/m²): 135
Motivo:Fantasía, Bohemio, Hojas, Claro
Características: Lisa, Translucida, Jaspeada, Elástica
Aplicación / Uso: Prendas de Punto, Camisetas
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela base de esta prenda es Punto Camiseta Jaspeado - Dubái, con un gramaje de 135 gr/m2 y una composición del 100% poliéster. La tela tiene un ancho de 160 cm y es de tipo punto. El diseño estampado es floral y fantástico, con un estilo bohemio y elementos de plantas y hojas. Los colores principales del diseño son blanco algodón, naranja zorro y azul koi. Además, la tela base es traslúcida y jaspeada, y tiene un tacto suave y elástico. El diseño está impreso a una sola cara por impresión digital textil.

Esta tela y diseño estampado pueden combinarse perfectamente con otros colores lisos como el negro, el gris o el azul oscuro. La tela es ideal para prendas de punto para mujeres y hombres, como camisetas. Gracias a su textura elástica y suave, proporciona mayor confort al usuario. Es una tela apta para cualquier época del año y tiene un cuidado sencillo, permitiendo lavado en agua fría, planchado a baja temperatura y se puede limpiar en seco excepto con tricloroetileno.

La tecnología de impresión de esta tela es la sublimación en poliéster, una técnica de impresión digital que permite una alta precisión en la reproducción de colores y diseños detallados. Esta técnica de impresión fija los colores en la tela de forma permanentemente, creando un estampado resistente al lavado y al uso continuado.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes