cms.

Punto Camiseta Jaspeado - Dubái

Montañas patchwork
Ref.: 2783-051O0018074000100
Este producto está temporalmente agotado

Seleccionar variante:

9,94 €/m (9,94 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 100% Poliéster
Ancho (cm): 160
Gramaje (g/m²): 135
Motivo:Montañas, Árboles, Esquí, Claro
Características: Lisa, Translucida, Jaspeada, Elástica
Aplicación / Uso: Prendas de Punto, Camisetas
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela en cuestión es la Punto Camiseta Jaspeado - Dubái, una tela de punto compuesta al 100% por poliéster con un gramaje de 135 gr/m2 y 160 cm de ancho. Su diseño estampado destaca por la inclusión de elementos como montañas, árboles y esquís, lo que sugiere un ambiente de montaña y deportivo. Estos elementos están presentes en colores multicolor que dan a la tela un aspecto alegre y vibrante. Este diseño estampado puede combinarse con colores lisos como el blanco, el negro, el gris o el verde oscuro para intensificar el tono deportivo.

Cabe destacar que el tejido está impreso con el diseño estampado a una sola cara por impresión digital textil. Esta técnica de impresión asegura que la imagen impresa tenga una gran calidad y que no se desgaste con el uso continuo.

En cuanto a las características generales del tejido, podemos destacar que presenta una textura lisa y translúcida y que su tacto es elástico, lo que lo convierte en un tejido muy cómodo para su aplicación en moda. En cuanto al diseño, es interesante destacar que aporta una sensación de movimiento gracias a la disposición de los elementos y a la elección de los colores. Además, su combinación de elementos naturales con un ambiente deportivo lo hacen muy versátil para diferentes tipos de prendas.

Respecto a las aplicaciones y usos de la tela, podemos afirmar que es perfecta para la creación de prendas de punto como camisetas para hombre o mujer. Gracias a su elasticidad y ligereza, también es ideal para la moda de verano. Además, su diseño estampado es perfecto para entornos deportivos y de ocio.

Es importante tener en cuenta los cuidados necesarios para esta tela, que incluyen temperaturas máximas de lavado de 30 grados, evitar el blanqueado y no utilizar la secadora. Por otro lado, sí admite la limpieza en seco salvo tricloroetileno y se recomienda el planchado a temperatura fría.

Por último, es importante resaltar que la tecnología de impresión utilizada para fabricar esta tela es la sublimación. Esta técnica se basa en la transferencia de tinta desde un papel especial a la tela mediante calor y presión, lo que garantiza una alta definición y durabilidad en el estampado.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes