cms.

Punto Camiseta Jaspeado - Dubái

Bichos dark
Ref.: 2782-051O0017971591100
Este producto está temporalmente agotado

Seleccionar variante:

9,94 €/m (9,94 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 100% Poliéster
Ancho (cm): 160
Gramaje (g/m²): 135
Motivo:Escarabajos, Claro
Características: Lisa, Translucida, Jaspeada, Elástica
Aplicación / Uso: Prendas de Punto, Camisetas
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela base es la Punto Camiseta Jaspeado - Dubái, compuesta al 100% de poliéster con un gramaje de 135 gr/m2 y un ancho de 160 cm. Este tejido de punto ofrece una textura suave y elástica con un acabado visual y translúcido y un diseño jaspeado. El diseño estampado presente en esta tela representa insectos escarabajos en colores primarios como el blanco blanquecino, gris granito y marrón beige francés. Este diseño combina perfectamente con colores lisos que complementan los tonos marrones y grises, como el negro, azul marino y rosa palo.

La tela está impresa con el diseño estampado a una sola cara por impresión digital textil, lo que significa que solo hay una cara impresa y el otro lado es blanco. La textura suave y elástica del tejido es perfecta para prendas de moda como camisetas, tanto para hombres como para mujeres. Además, la tela es atemporal, lo que significa que es adecuada para cualquier temporada.

En cuanto a los cuidados, se recomienda no blanquear la tela y lavar a una temperatura máxima de 30°C. También se puede limpiar en seco, a excepción del tricloroetileno. El planchado debe ser a temperatura fría y no es recomendable secar con secadora.

La tecnología de impresión utilizada para esta tela es la sublimación, un proceso en el que el diseño se imprime en papel transfer y luego se transfiere a la tela mediante el uso de calor y presión. Este proceso permite que los colores sean vibrantes y duraderos, lo que lo hace ideal para prendas de moda.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes