cms.

Punto Camiseta Jaspeado - Dubái

Bichos light
Ref.: 2781-051O0017875315100
Este producto está temporalmente agotado

Seleccionar variante:

9,94 €/m (9,94 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 100% Poliéster
Ancho (cm): 160
Gramaje (g/m²): 135
Motivo:Escarabajos, Claro
Características: Lisa, Translucida, Jaspeada, Elástica
Aplicación / Uso: Prendas de Punto, Camisetas
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela de punto camiseta jaspeado Dubai es una tela de poliéster con un gramaje de 135 gr/m2 y un ancho de 160 cm. Su diseño estampado presenta escarabajos en tonos principales de blanco marfil, naranja calabaza y rosa pálido. Además, tiene una textura visual translúcida y jaspeada, y un tacto liso y elástico que la hace perfecta para la confección de prendas de moda, especialmente camisetas para hombre y mujer. También es atemporal y está impresa a una sola cara por impresión digital textil.

Entre las características generales de la tela se encuentran su elasticidad, buen caída y confort gracias a su composición de poliéster, así como su textura lisa y traslúcida. Respecto al diseño impreso, presenta una amplia variedad de colores que lo hacen fácilmente combinable con otros tonos lisos como azules, negros y grises.

En cuanto a sus aplicaciones y usos, esta tela es perfecta para la confección de camisetas, tanto para hombres como para mujeres. Su cualidad elástica permite la realización de prendas más ajustadas que resalten la figura, mientras que su textura jaspeada aporta un estilo único y diferencial. Asimismo, su transparencia la hace ideal para crear capas superpuestas y jugar con las capas.

Es importante tener en cuenta que la tela de punto camiseta jaspeado Dubai requiere de cuidados especiales para su mantenimiento. Para su lavado, es recomendable no blanquear y no superar los 30ºC en la temperatura del agua. Tampoco debe plancharse a temperatura elevada ni secarse en secadora. Además, se admite limpieza en seco salvo con tricloroetileno.

La tecnología de impresión utilizada en la fabricación de esta tela es la sublimación, la cual permite una alta calidad de impresión en los tejidos de poliéster gracias a la fusión de la tinta con la fibra. Esto garantiza una gran durabilidad y resistencia del diseño impreso.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes