cms.

Punto Camiseta Jaspeado - Dubái

Papagayos dark
Ref.: 2780-051O0017403230100

Seleccionar variante:

 
9,94 €/m (9,94 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 100% Poliéster
Ancho (cm): 160
Gramaje (g/m²): 135
Motivo:Loros, Tropical, Animales, Papagayos, Claro
Características: Lisa, Translucida, Jaspeada, Elástica
Aplicación / Uso: Prendas de Punto, Camisetas
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela base es un tipo de tela de punto llamada Punto Camiseta Jaspeado - Dubái, compuesta por 100% poliéster y con un gramaje de 135 gr/m2 y ancho de 160 cm. Esta tela tiene características como una textura lisa y translúcida, una visualidad jaspeada y un tacto elástico que la hacen cómoda y versátil para diversas aplicaciones en moda, como prendas de punto y camisetas tanto para mujeres como hombres, siendo atemporal en su temporada de uso.

El diseño estampado se caracteriza por presentar aves como loros y papagayos en estilo tropical, con motivos infantiles de animales y una paleta de colores principales que incluyen verde menta oscura, blanco algodón y verde crema de menta. Esta combinación de colores permite que el diseño pueda combinarse con otros colores lisos como el negro, blanco, beige, rojo y amarillo.

La tela está impresa con el diseño estampado a una sola cara por impresión digital textil, lo cual significa que el diseño está presente en una sola cara del tejido. A su vez, la tela posee características como una textura lisa, una visualidad translúcida y jaspeada, así como un tacto elástico que la hacen cómoda para diversos tipos de uso. En cuanto al diseño, su paleta de colores y la presencia de aves y motivos infantiles lo hacen versátil para una amplia gama de usos en moda.

En cuanto a las aplicaciones y usos de la tela base, esta puede ser utilizada para la creación de diversas prendas de moda como camisetas, prendas de punto y otros tipos de ropa que requieran una tela de punto. También es ideal para la creación de complementos como bufandas o gorros. Por otro lado, es perfecta para ropa tanto de hombres como de mujeres en cualquier temporada, lo que la hace muy versátil.

En cuanto a los cuidados que se deben tener en cuenta para esta tela, se recomienda no blanquearla, lavarla a temperaturas máximas de 30ºC, y no combinarla con tricloroetileno en el momento de la limpieza en seco. Se sugiere plancharla a temperaturas frías y no utilizar secadoras para el secado.

La tecnología de impresión con la que se fabrica esta tela es la sublimación, un proceso de impresión digital textil mediante el cual se imprime directamente sobre la tela de manera que los colores pueden penetrar profundamente en las fibras del tejido, creando un efecto de larga duración y resistencia a los lavados y al desgaste.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes