cms.

Punto Camiseta Jaspeado - Dubái

Papagayos light
Ref.: 2779-051O0017368524100
Pedir Muestra
 
9,94 €/m (9,94 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 100% Poliéster
Ancho (cm): 160
Gramaje (g/m²): 135
Motivo:Loros, Tropical, Animales, Papagayos, Claro
Características: Lisa, Translucida, Jaspeada, Elástica
Aplicación / Uso: Prendas de Punto, Camisetas
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela Punto Camiseta Jaspeado - Dubái es un tejido de punto compuesto por 100% poliéster, con un gramaje de 135 gr/m2 y un ancho de 160 cm. Su diseño estampado cuenta con atributos como aves, estilo tropical, motivos infantiles y papagayos, presentando como colores principales el rosa violeta, el blanco algodón y el rosa oro. Este diseño, impreso a una sola cara por impresión digital textil, se caracteriza por tener una textura jaspeada y ser lisa al tacto, con una apariencia translucida.

La tela es elástica al tacto y sus aplicaciones se encuentran en moda para hombres y mujeres, siendo ideal para prendas de punto, especialmente para camisetas, en cualquier temporada del año. El tejido es fácil de cuidar, siendo necesario utilizar una temperatura máxima de 30ºC en su lavado, no utilizar blanqueadores, no utilizar tricloroetileno en la limpieza en seco, planchar a temperatura fría y no secar en secadora.

La tecnología de impresión utilizada en su fabricación es la sublimación (poliéster), la cual permite que los colores del diseño impreso penetren en las fibras del tejido, dando como resultado un estampado de alta calidad y durabilidad. En cuanto a su combinación con otros colores lisos, se podría optar por tonos en rosa, blanco o dorado para resaltar los tonos principales del diseño.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes