cms.

Punto Camiseta Jaspeado - Dubái

Print selva tropical
Ref.: 2767-051O0015601117100

Seleccionar variante:

 
9,94 €/m (9,94 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 100% Poliéster
Ancho (cm): 160
Gramaje (g/m²): 135
Motivo:Loros, Hojas, Tropical, Claro
Características: Lisa, Translucida, Jaspeada, Elástica
Aplicación / Uso: Prendas de Punto, Camisetas
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela en cuestión es la Punto Camiseta Jaspeado - Dubái, una tela de punto 100% poliéster con un gramaje de 135 gr/m2 y un ancho de 160 cm. El diseño estampado en la tela presenta una combinación de animales tropicales, como loros, con hojas y plantas en tonos predominantes de azul pizarra, azul hielo glacial y verde darkcyan.

El diseño es visualmente translúcido y jaspeado, con un tacto liso y elástico que se adapta a la perfección a prendas de moda para mujer y hombre, especialmente camisetas. Además, al ser una tela atemporal, es perfecta para cualquier temporada.

En cuanto a los colores lisos que podrían combinar bien con este diseño, se podrían explorar tonos más claros de azul o verde, o incluso un gris claro o blanco para contrarrestar los colores más vibrantes del estampado.

La tela impresa con el diseño estampado a una sola cara por impresión digital textil, es de alta calidad y durabilidad gracias a su composición de poliéster. Las características generales de la tela también incluyen su textura y tacto lisos, su aspecto visual translúcido y jaspeado, y su elasticidad, lo que la hace apta para prendas de punto.

En cuanto a las aplicaciones y usos recomendados para esta tela, además de camisetas, también puede ser ideal para otras prendas de moda, tanto para mujer como para hombre, como sudaderas, leggings y faldas.

Es importante tener en cuenta los cuidados que se deben tener con esta tela, tales como no blanquear, lavar a temperatura máxima de 30ºC, admitir limpieza en seco salvo tricloroetileno, planchar a temperatura fría y no usar la secadora.

Por último, la tecnología de impresión utilizada es la sublimación, que permite una impresión de alta calidad y brillo en todo el tejido, gracias a la utilización de tintas especiales que se transfieren de manera permanente al tejido.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes