cms.

Punto Camiseta Jaspeado - Dubái

Verano egipto
Ref.: 2760-051O0014404336100

Seleccionar variante:

 
9,94 €/m (9,94 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 100% Poliéster
Ancho (cm): 160
Gramaje (g/m²): 135
Motivo:Egipto, Claro
Características: Lisa, Translucida, Jaspeada, Elástica
Aplicación / Uso: Prendas de Punto, Camisetas
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela de este diseño estampado es el Punto Camiseta Jaspeado - Dubái, un tejido de punto compuesto en su totalidad por poliéster con un gramaje de 135 gr/m2 y un ancho de 160 cm. El diseño impreso presenta elementos culturales de Egipto en tonos amarillo maíz, verde latón y marrón roble que le aportan un toque exótico y llamativo. Además, este estampado puede combinarse con tonos lisos como el negro, blanco, verde bosque, y marrón chocolate. Cabe destacar que este tejido ha sido impreso a una sola cara por impresión digital textil.

En cuanto a las características generales de la tela, su textura lisa y suave al tacto le otorgan una gran calidad visual, así como una gran elasticidad. Por su parte, el diseño estampado presenta una textura visual translúcida y jaspeada que se mezcla con el diseño egipcio para crear una simbiosis estética única.

En cuanto a las aplicaciones y usos de la tela, destaca su uso en prendas de punto, camisetas tanto de hombre como de mujer, y en moda en general. Este tejido es ideal para confeccionar prendas cómodas y frescas gracias a su composición de poliéster, lo que le aporta un gran valor añadido a su uso.

En cuanto a sus cuidados, es importante evitar el uso de blanqueadores y lavar a una temperatura máxima de 30ºC. También se puede limpiar en seco, siempre evitando el tricloroetileno, planchar a temperatura fría y nunca usar secadora.

Finalmente, la tecnología de impresión utilizada en la fabricación de esta tela es la sublimación, lo que garantiza una calidad de impresión, durabilidad y resistencia excepcionales. Este proceso consiste en la transferencia de tintas a través de calor y presión, lo que proporciona una excelente definición de los detalles y una coloración uniforme del diseño en toda la superficie textil.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes