cms.

Punto Camiseta Jaspeado - Dubái

Mezcla manchas
Ref.: 2755-051O0012607000100

Seleccionar variante:

 
9,94 €/m (9,94 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 100% Poliéster
Ancho (cm): 160
Gramaje (g/m²): 135
Motivo:Tie Dye, Abstracto, Bohemio, Manchas, Oscuro
Características: Lisa, Translucida, Jaspeada, Elástica
Aplicación / Uso: Prendas de Punto, Camisetas
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela de Punto Camiseta Jaspeado - Dubái presenta un diseño estampado que combina formas Tie Dye y abstractas, con un estilo bohemio y manchas en colores principales como el negro noche y el blanco marfil suave, acompañados por el morado iris en menor medida. Este diseño resulta atractivo y versátil para la confección de prendas de moda, tanto para hombres como para mujeres, y se puede combinar con colores lisos en diferentes tonalidades de negro, blanco, gris, morado y rosa. La tela está impresa con el diseño estampado a una sola cara por impresión digital textil, lo que garantiza una alta calidad en la definición de los detalles del diseño y una suave caída de la tela.

La tela de Punto Camiseta Jaspeado - Dubái es una tela de punto de 100% poliéster con un gramaje de 135 gr/m2 y un ancho de 160 cm. Su textura es lisa y elástica al tacto, con una apariencia visual translúcida y jaspeada que permite una atractiva combinación con el diseño estampado. Esta tela es apta para la confección de prendas de punto, en especial camisetas, tanto para uso cotidiano como para ocasiones especiales.

En cuanto a sus cuidados, se recomienda no utilizar blanqueador, lavar a una temperatura máxima de 30°C, no secar en secadora, planchar a temperatura fría y se puede llevar a limpieza en seco, salvo tricloroetileno. Estos cuidados permiten prolongar la vida útil de la tela y mantener el dibujo intacto durante más tiempo.

La tecnología de impresión utilizada en la fabricación de esta tela es la sublimación, que permite una alta definición del estampado y una fijación duradera de los colores. En este proceso, se usa tinta sublimable que se transfiere a la tela mediante calor y presión, consiguiendo que el diseño quede impreso de forma duradera, sin generar residuos tóxicos.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes