cms.

Punto Camiseta Jaspeado - Dubái

Print de manchas
Ref.: 2754-051O0012574000100

Seleccionar variante:

 
9,94 €/m (9,94 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 100% Poliéster
Ancho (cm): 160
Gramaje (g/m²): 135
Motivo:Tie Dye, Manchas, Abstracto, Bohemio, Oscuro
Características: Lisa, Translucida, Jaspeada, Elástica
Aplicación / Uso: Prendas de Punto, Camisetas
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela base es la Punto Camiseta Jaspeado - Dubái, compuesta por 100% poliéster y con un gramaje de 135 gr/m2. Su ancho es de 160 cm y es apta para la confección de prendas de punto para hombre y mujer, como camisetas. El diseño estampado de la tela presenta formas Tie Dye y Abstracto, con un estilo Bohemio. El diseño cuenta con una combinación de colores multicolor, que hacen referencia a la alegría y vitalidad de la vida. Además, puede combinarse con otros colores lisos neutros, como el blanco o el negro, para crear un look equilibrado.

La tela está impresa con el diseño estampado a una sola cara por impresión digital textil, lo que la hace única y exclusiva. La textura de la tela es lisa, con un tacto suave y elástico. Es perfecta para prendas de moda debido a su ligereza, translucidez y jaspeado, que le dan un aspecto distintivo y moderno. En cuanto a los cuidados de la tela, se debe evitar el blanqueamiento y la temperatura máxima de lavado debe ser de 30ºC. La tela admite limpieza en seco, excepto si se utiliza tricloroetileno. Es necesario plancharla a temperatura fría y no utilizar secadora.

La tecnología de impresión utilizada para la fabricación de esta tela es la sublimación, que garantiza una mayor fidelidad en el resultado final y permite imprimir diseños muy complejos con mucha definición. Este proceso de impresión se realiza por transferencia de tinta desde el papel de impresión a la tela, mediante calor y presión. El resultado final es una tela estampada con un diseño único y personalizado. En resumen, la Punto Camiseta Jaspeado - Dubái es una tela de punto de poliéster con textura suave y jaspeado que se adapta perfectamente a prendas de moda, y que cuenta con un diseño estampado Bohemio, con formas Tie Dye y Abstracto, impreso con tecnología de sublimación.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes