cms.

Punto Camiseta Jaspeado - Dubái

Flores vintage
Ref.: 2751-051O0012274000100

Seleccionar variante:

 
9,94 €/m (9,94 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 100% Poliéster
Ancho (cm): 160
Gramaje (g/m²): 135
Motivo:Vintage, Fantasía, Claro
Características: Lisa, Translucida, Jaspeada, Elástica
Aplicación / Uso: Prendas de Punto, Camisetas
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela Punto Camiseta Jaspeado - Dubái presenta un diseño estampado de estilo vintage con una naturaleza floral fantástica en tonos multicolor. La combinación de tonalidades de este estampado, hace que se pueda combinar con los colores lisos negro, blanco, verde, rosa y beige de forma elegante y armoniosa. El tejido está impreso con el diseño estampado a una sola cara por impresión digital textil, lo que significa que no es un tejido impreso por ambas caras, sino impreso por una sola cara. La textura de esta tela es lisa y visualmente translúcida con un tacto elástico, lo que la convierte en una tela cómoda y adaptable.

En cuanto a las características generales, la tela de punto está compuesta por 100% poliéster con un gramaje de 135 gr/m2 y un ancho de 160 cm. Además, cuenta con un cuidado adecuado para evitar su deterioro y alargar su vida útil. Esta tela es muy versátil y se puede utilizar en moda de mujer y hombre como prendas de punto y camisetas, siendo una tela ideal para una temporada atemporal.

En cuanto a los cuidados del tejido, se deben tener en cuenta algunas recomendaciones como no blanquear la prenda, lavarla a una temperatura máxima de 30ºC, no utilizar secadora, planchar a temperatura fría y realizar limpieza en seco salvo tricloroetileno. De esta manera, podremos prolongar su vida útil y mantenerla en buen estado durante más tiempo.

Por último, la tecnología de impresión utilizada para esta tela es la sublimación, que consiste en transferir un diseño de forma permanente al tejido mediante el calor y la presión. Este método de impresión es muy utilizado para crear diseños en telas de poliéster y permite obtener colores vibrantes y duraderos en el tiempo. En definitiva, la tela Punto Camiseta Jaspeado - Dubái es una opción ideal para aquellos que buscan una tela versátil, duradera y con un diseño estampado elegante y atemporal.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes