cms.

Punto Camiseta Jaspeado - Dubái

Mosaico de líneas abstracto
Ref.: 2731-051O0009008106100

Seleccionar variante:

 
9,94 €/m (9,94 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 100% Poliéster
Ancho (cm): 160
Gramaje (g/m²): 135
Motivo:Abstracto, Topos, Rombos, Líneas, Mosaico
Características: Lisa, Translucida, Jaspeada, Elástica
Aplicación / Uso: Prendas de Punto, Camisetas
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela de punto Dubái es un tejido de 100% poliéster con un gramaje de 135 gr/m2 y un ancho de 160 cm. Su diseño estampado presenta formas abstractas y geométricas como círculos, rombos y líneas en tonos grises platino, morado oscuro y gris plata bajo un estilo retro. Este diseño se vería perfectamente complementado con colores lisos como el negro, gris y blanco. La tela tiene una textura lisa y translucida en su superficie con un ligero jaspeado y una elasticidad que proporciona un ajuste cómodo y una experiencia suave al tacto. Esta tela es ideal para la moda tanto de mujer como de hombre, en prendas de punto como camisetas, y puede utilizarse en cualquier época del año. Ten en cuenta que la tela está impresa a una sola cara por impresión digital textil, lo que significa que no es un tejido impreso por ambas caras sino impreso únicamente por una cara.

En cuanto a las aplicaciones y usos, esta tela es perfecta para la ropa casual y deportiva, como camisetas, sudaderas con capucha y pantalones de jogging. Es ideal para utilizar en estampados grandes y con formas específicas gracias a la técnica de impresión por sublimación. La tela es fácil de cuidar y de limpiar, ya que soporta temperaturas máximas de 30°C, se puede limpiar en seco (exceptuando el tricloroetileno), y se puede planchar a temperatura fría. No se recomienda utilizar blanqueadores ni secadoras para su cuidado.

La tecnología de impresión por sublimación es un proceso que utiliza tinta a base de agua y calor para crear un diseño vibrante y duradero. La tinta es impresa en una hoja de papel transfer que se coloca sobre la tela y se aplica calor y presión para transferir el diseño a la tela. La tinta penetra en la fibra de la tela y se vuelve parte del tejido, lo que resulta en una imagen resistente al desgaste y a los lavados repetidos.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes